+507 831-7955

|

info@criscaballerobienesraices.com

Lun - Vie: 08.00 AM - 5.00 PM / Sáb: 08.00 AM - 1.00 PM

En tiempos difíciles para el mercado inmobiliario

La puesta en escena de una propiedad para la venta es comúnmente llamado  home staging esta es la preparación de una propiedad que deseas vender ya que el fin de esta es hacer que la propiedad sea atractiva para los que la ven en fotografía y la visitan.  Te damos unos consejos para que tomes en cuenta al momento de vender tu propiedad 

1.- Orden y limpieza: Lo primero que debemos tener en cuenta para crear un ambiente agradable es ordenar cada cosa en su lugar, no coleccionar objetos innecesarios ni tampoco dejarlos tirados a la vista, por cualquier lugar.  Entrar a una casa y ver todo sucio y en desorden genera malestar e incomodidad. 

2.- Integrar plantas a la decoración: Agregar plantas dentro del hogar aportará armonía al mismo. Para muchas culturas las plantas simbolizan el crecimiento y abundancia. 

3.- Dejar espacios libres: Los espacios libres son imprescindible al momento de  organizar los ambientes de acuerdo a los muebles que deseemos colocar, pero sin cargarlos.  El hecho de llenar los ambientes de muebles y objetos hace que no se pueda circular con comodidad. 

4.- Luz para tener un hogar libre de estrés: Siempre se aconseja tener ventanas grandes, ya que la luz natural es un gran estimulante del humor. Si la vista es un entorno natural, mucho mejor. Pero como no siempre se puede obtener esto, la solución es colocar lámparas de mesa y de pie con una iluminación suave tratando de crear un efecto de luz natural.

5.- Colores para decorar: Está comprobado que la gama de colores que eliges para decorar tu hogar influye en el estado de ánimo. Hay colores con mayor efecto que otros para relajar el cuerpo, aliviar la presión y lograr recuperar la tranquilidad.

6.- Aromatizar: Debemos utilizar este sentido para lograr un mayor relax en nuestro hogar. Trataremos de conseguir un aroma suave y sutil; por ello, se puede recurrir a sahumerios, flores o velas aromáticas. 

7.- Añadir mesas redondas: Si debes renovar la mesa para el salón, lo recomendable es que sea redonda. Esto es debido a que permite una mejor comunicación entre los integrantes de la familia, ya que es más fácil mirar a todos. 

Con estos simples tips puedes cambiar tu hogar y transformarlo en un lugar placentero que te ayude a afrontar la vida desde otra perspectiva.

Pruébalos y no te arrepentirás.

Y si no tienes presupuesto para un mobiliario nuevo te podemos recomendar un home staging en virtual. 

Un home staging virtual este se realiza en propiedades vacías de forma virtual es decir mediante las herramientas, tecnológicas virtuales con estas se  consigue un mejor alcance en la promoción del inmueble con esta técnica le damos un valor agregado a tu propiedad y la estamos implementando en nuestra agencia inmobiliaria CRISCABALLERO BIENES RAICES, al momento que contraten nuestros servicios.

Share: