+507 831-7955

|

info@criscaballerobienesraices.com

Lun - Vie: 08.00 AM - 5.00 PM / Sáb: 08.00 AM - 1.00 PM

¿Cuánto se revaloriza una casa con una reforma?

Reformar una vivienda no es solo algo necesario con el paso de los años, sino una buena inversión. Sobre todo, si nuestro objetivo es venderla.

No hay una fórmula matemática exacta que determine en cuánto se va a revalorizar una vivienda en el momento en que invertimos en ella para acometer una reforma. Depende de muchos factores, como la casa en sí, el bloque o la zona en el que esté situada, el alcance de la reforma y su importancia. No es lo mismo pintar las paredes que emprender una reforma integral que conlleve incluso el cambio de la distribución de los espacios o habitaciones.

En cualquier caso, podemos decir que, grosso modo, realizar una reforma supone una revalorización de la vivienda de hasta un 20%. Pero también debemos tener en cuenta el cálculo inverso: la gente va a estar dispuesta a pagar menos por una vivienda en mal estado. Tanto que se calcula que puede llegar a perder hasta el 25% de su valor de mercado.

Es decir, realizar  una obra es, a todas luces, una inversión de la que podemos obtener una importante rentabilidad.    Asesórate con nosotros y asegura la mejor inversión para tu propiedad.

Oficina: (+507) 831-7955

Mobile: (+507) 6674-23834.- www.criscaballerobienesraices.com

Share: